Web Site Generator

Quienes somos:   

Establecidos desde 1988, motivados por las necesidades de una tienda especializada mayormente en bicicletas de montaña, aunque desde el principio vendemos para todas las modalidades del ciclismo. Hemos trabajado en muchas facetas que nos hacen conocedores del Ciclismo desde adentro. Esto incluye la venta y distribución de nuestras líneas exclusivas, la gestión de clubes competitivos y recreacionales, la organización de eventos ciclistas y actualmente la gestión y mercadeo de ventas "online".

Somos un staff joven totalmente integrado a todas las disciplinas del ciclismo. En nuestras dos tiendas ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada ofreciéndole las mejores marcas del mercado, para que al igual que nosotros, pueda disfrutar de su pasión, "la bicicleta".

En nuestro principio comenzamos con la línea de bicicletas Univega como nuestra línea principal y dos años después introducimos la excelente línea Specialized aumentando así nuestro inventario y alternativas en precio y calidad. Actualmente BIKE STOP le ofrece a toda su clientela accesorios y piezas de marcas tan reconocidas como RockShox, Fox, Mavic, Shimano y Camelbak entre otras.

En nuestra línea exclusiva "SPECIALIZED" disponemos de bicicletas de carretera, montaña, urbanas, para niños y así como todos los equipamientos y complementos necesarios. Además, ropa, zapatillas, computadoras, cascos, aros, ruedas, manillares, pedales, suspensiones y accesorios para Triatlón entre muchas otras.

Continuamente estamos adquiriendo de modo exclusivo prestigiosas líneas que tan de moda actualmente están en la industria del ciclismo para así mantener el inventario más completo y profesional para así brindar el mejor servicio y variedad en equipo de ciclismo.